Central telefónica

+51 056 581 430

Banca por internet

Iniciar sesión

Microseguro de protección de tarjeta total

Usa tu tarjeta sin temores

Tu tarjeta VISA y tú siempre protegidos
Microseguro de Protección de Tarjeta Total

Microseguro de Protección de Tarjeta Total

El Microseguro de Protección de Tarjeta Total, ofrece las mejores coberturas para su tarjeta, en caso de robo, gastos hospitalarios, muerte accidental o defraudaciones cometidas por terceros utilizando ilícitamente tu tarjeta de débito VISA.

Asegurados

  • Clientes de ahorros de Caja Ica con tarjeta de débito Visa.

¿Qué seguro tienes?

  • Si adquiriste tu seguro de protección de tarjeta  hasta el 31/05/2022, significa que cuentas con el seguro con respaldo de MAPFRE.

             *Conoce sus condiciones aquí.

  • Si adquiriste tu microseguro de protección de tarjeta desde el 01/06/2022, significa que cuentas con el nuevo seguro con respaldo de CHUBB. Te detallamos la cobertura, condiciones y exclusiones a continuación.

            *Conoce las diferencias de los seguros en mención aquí.

Cobertura

A continuación se detalla las situaciones de cobertura del microseguro de protección de tarjeta total, con respaldo de CHUBB:

*Para mayor detalle de la cobertura del microseguro, abre aquí.

Condiciones

Se considera como inicio de vigencia la fecha de firma de la solicitud por el asegurado titular.

Exclusiones

  • Vicios propios del Bien Asegurado que deriven de una defectuosa fabricación o que generen la responsabilidad de garantía del fabricante y/o vendedor.
  • Culpa grave o dolo del ASEGURADO.
  • Daños que se manifiesten como defectos estéticos: rayaduras a superficies pintadas, pulidas o esmaltadas, solo serán indemnizables cuando sobrevengan a consecuencia de un siniestro indemnizable que haya afectado también otras partes del Bien Asegurado e impida el correcto y normal funcionamiento del Bien Asegurado.
  • Hurto
  • Participación, en calidad de autor, cómplice o encubridor del: el propio ASEGURADO; y/o, cualquier pariente del ASEGURADO, hasta el cuarto grado de consanguinidad o afinidad; y/o, el/la cónyuge o conviviente del ASEGURADO, empleado del ASEGURADO y usuario Adicional.
  • Daño Patrimonial ocurrido a consecuencia de terremoto, meteorito, maremoto, erupción volcánica, tornado, vendaval, huracán o ciclón, granizo o inundación.
  • Daño Patrimonial que tuviera por origen o fueren agravados por reacción nuclear, radiación nuclear o contaminación radiactiva.
Más

Documentos a presentar en caso de siniestro

Descargar Certificado