- CréditosCréditos para tiCréditos para tu negocioCréditos para tu empresa
Créditos Personales
Para eso que tanto quieres
Créditos de Consumo
Créditos Hipotecarios
No hay lugar como tu propio hogar
Créditos Hipotecarios
Microcréditos
Para eso que tanto quieres
Créditos PYMES
Créditos Agropecuario
No hay lugar como tu propio hogar
Créditos Agropecuarios
Empresariales
Hagamos grande tu empresa
Créditos Empresariales
Corporativos
Seamos socios en tu proyecto
Carta Fianza
Créditos Corporativos
- Ahorros
Cuentas de Ahorros
Tu dinero siempre seguro
Cuentas de Ahorros
Cuentas de Plazo Fijo
Hacemos crecer tu dinero
- Seguros
Para ti y tu familia
Protege a quienes más quieres
Para ti y tu negocio
Protege tu esfuerzo
Seguros para negocios
- Servicios
Paga tus servicios
Más fácil con nosotros
Transferencias
Envía efectivo al instante
Cambio de monedas
El mejor cambio para ti
Tarjeta de débito
Te brindamos más beneficios
- Nuestra Caja Ica
Nosotros
Conócenos mejor
Funcionarios
Líderes del cambio
Publicaciones
Para nuestra comunidad
Finanzas
Conoce nuestros resultados
Información Financiera
- Atención al usuario
Atención al cliente
Mejoramos gracias a ti
Transparencia
Resolvemos tus dudas
Información
Lo que debes saber
Avisos
Y comunicados al cliente
- Encuéntranos
Call Center
Te atendemos siempre
Llámanos cuando quieras sin costo alguno
Global Net
Cajeros a tu alcance
Global net la red de cajeros ATM más grande del Perú
Red KasNet
Operaciones cómodas
La primera y más grande red de agentes del país
Red de Agentes
Cómo nuestras agencias
Estamos más cerca a ti aunque no estemos juntos
Agencias
Estamos cerca a ti
Estamos en 8 regiones con más de 50 puntos de atención
Información de Procedimientos
Conozca nuestras tareas
Qué hacemos para atenderlo
Información de Procedimientos
Aquí encontrarás los procedimientos que seguimos en la Caja Ica.
Atención de reclamos y/o quejas
Atención de requerimiento de información
Productos Activos
Productos Pasivos
Servicios
Para mayor información del procedimiento de reclamos ingrese a esta sección de nuestro Portal Web.
Para mayor información del procedimiento para la atención de requerimiento de información ingrese a esta sección.
Para conocer los Procedimientos de los Productos Activos, se debe considerar los siguientes documentos:
- Los límites que, en su caso, se establezcan a las operaciones que se ejecuten a través de ese medio de pago
- Medidas que el usuario deberá adoptar para preservar la seguridad del medio de pago en caso corresponda
- Los canales para la presentación y atención de: (i) solicitudes de información en el caso de fallecimiento del titular de la cuenta; (ii) solicitudes de resolución del contrato y (iii) pagos anticipados
- Las diferencias entre el pago adelantado y el pago anticipado y los derechos que tienen los clientes de requerir su aplicación y la forma en la que esta procede
- Forma en que se determina la conversión de moneda a aquella pactada en los contratos.
- Requisitos establecidos para que el usuario pueda contratar el seguro directamente o a través de un corredor de seguros
- Requisitos para solicitar la emisión de la clausula o documento necesario para proceder al levantamiento de garantías, incluyendo aquella condicionadas al pago de la obligación
Para conocer los Procedimientos de los Productos Pasivos, se debe considerar los siguientes documentos:
- Medidas que el usuario deberá adoptar para preservar la seguridad del medio de pago en caso corresponda para cuentas pasivas
- Procedimiento aplicable en el caso de fallecimiento de titular de la cuenta
- Procedimiento de límites que en su caso se establezcan a las operaciones que se ejecuten a través de ese medio de pago para cuentas pasivas
- Procedimiento para la cobertura de los depósitos por el fondo de seguro de depósitos
- Procedimiento para la presentación y atención de solicitudes de resolución de contrato
- Forma en que se determina la conversión de moneda a aquella pactada en los contratos
Para conocer los Procedimientos de los Productos Pasivos, se debe considerar los siguientes documentos: