Central telefónica
+51 (056) 581 430
Tarjetas Sin Contacto

Tarjetas Sin Contacto

En Caja Ica nos preocupamos por hacer todo más simple para nuestros clientes sin dejar de lado la seguridad. Por eso, les presentamos la nueva Tarjeta Sin Contacto (Contactless). Esta facilitará realizar pagos en diversos establecimientos sin tener que alejar tu tarjeta Caja Ica de tus manos. 

¿Cómo funciona la nueva Tarjeta Sin Contacto?

Realizar pagos con tu tarjeta Sin Contacto es muy sencillo. Solo debes verificar que donde estés realizando una compra tenga el logo “Contactless/sin contacto”. Al momento de pagar deberás acerca ligeramente tu tarjeta al POS, sin necesidad de entregarla al encargado de procesar la venta.

Tarjetas Sin Contacto

¿Qué beneficios tiene utilizar una Tarjeta Sin Contacto?

  • Ya no tendrás que entregar tu tarjeta al momento de realizar una compra. Tu tarjeta se queda en tus manos.
  • Cuenta con chip inteligente y sumando a la tecnología “contactless” te brindamos mayor seguridad al momento de realizar tus operaciones.
  • En tiempos en los que el higiene es muy importante, el evitar que tu tarjeta tenga contacto con otras personas también protege tu salud.
¿Cómo puedo adquirir una Tarjeta Sin Contacto?

El proceso es muy sencillo. Si tienes una cuenta de ahorros en Caja Ica, ya puedes tener tu tarjeta contactless. Solo debes acercarte a la agencia más cercana y solicitar la reposición de tu tarjeta con chip por una contactless o sin contacto, pagando una tarifa de S/10.00 (diez soles) ya puedes empezar a realizar pagos de forma simple y segura.

¡Porque en Caja Ica hacemos todo más simple!