Central telefónica
+51 (056) 581 430
Operaciones por teléfono

Te escuchamos siempre

Contact Center (056) 581-430
Operaciones por teléfono

Operaciones por teléfono

En la Caja Ica estamos comprometidos en ofrecerte un servicio de calidad dentro de un proceso de innovación permanente como una forma de otorgarte mayor valor agregado.

Operaciones que puedes realizar en el Contact Center (056) 581-430

  • Bloqueo de Tarjeta
  • Consulta de créditos

Operaciones disponibles en el IVR (056) 581-458

  • Marca 1, Para Bloquear su Tarjeta de Débito.
  • Marca 2, Para consultar su saldo de su Cuenta de Ahorros.
  • Marca 3, Para consultar la cuota de su Préstamo.
  • Marca 9, Para comunicarse con un Asesor de Servicio (Horario de oficina).
  • Marca 0, Para finalizar la sesión.

Horario de atención del Contact Center: Lunes a Viernes de 8:00 A.M. a 4:45 P.M.

El servicio de atención del IVR atiende permanentemente.