“La Unión Hace la Fiesta”, nueva campaña de CAJA ICA

“La Unión Hace la Fiesta”, nueva campaña de CAJA ICA

Con la finalidad de resaltar la conexión que buscamos todos los peruanos para juntos crear un ambiente de algarabía, Caja Ica lanza su campaña denominada “La unión hace la fiesta”, basándose en que independientemente de la situación que estemos atravesando, siempre nos juntamos para celebrar o estar en unión familiar o amical, de la mano con las tradiciones y costumbres de nuestros pueblos.

La unión hace la fiesta, es la campaña que integra a los clientes de ahorro y crédito, así como los clientes puntuales para hacerlos partícipes de 10 premios en efectivo que les permita seguir reforzando su emprendimiento propio o de realizar el sueño más anhelado.

“Comprometidos con nuestros clientes y usuarios, hemos iniciado la Campaña La unión hace la fiesta, la cual busca premiar a los nuevos usuarios del sistema financiero y fidelizar a los actuales emprendedores que vienen confiando en Caja Ica, principalmente a quienes tengan la necesidad de contar con un respaldo financiero para hacer realidad su idea de negocio o emprendimiento. Esta campaña fue implementada enfocándonos en la felicidad que nos genera estar reunidos con familiares y amigos en el marco de la celebración de las tradiciones y costumbres de nuestros pueblos.”, destacó Monseñor Edmundo Hernández Aparcana, Presidente de Directorio de Caja Ica.

La campaña La unión hace la fiesta, tiene vigencia desde el mes de agosto hasta el 31 de diciembre e involucra a sus productos de ahorro, créditos y a los clientes que pagan puntualmente sus cuotas. En ese sentido, los dos sorteos programados (5 premios cada uno) se efectuarán en los meses de octubre del presente año y enero del 2024, respectivamente. “Caja Ica ofrece la oportunidad de ganar diez premios de S/ 10,000 en efectivo que permitirán impulsar los negocios y emprendimientos de nuestros clientes, así como la opción de incrementar sus ahorros a las personas que actualmente aperturen sus cuentas. Del mismo modo, hemos considerado premiar a los clientes que paguen puntualmente sus cuotas. Con esta campaña, La unión hace la fiesta, esperamos continuar con la consolidación de nuestra institución en los mercados actuales donde nos ubicamos y en las próximas agencias por aperturar. Tenemos presencia en 9 regiones del país con 89 puntos de atención siempre dispuestos a ofrecer productos pensados en las necesidades financieras de las personas.”, informaron autoridades de la prestigiosa entidad financiera iqueña.

Publicado el: