Central telefónica
+51 (056) 581 430
Campaña Navideña 2020

Nueva normalidad, Buena Navidad

¡Hasta 6 meses de periodo de gracia!
Campaña Navideña 2020
Solicita
tu crédito
Ingresa tu nombre*
Ingresa tus apellidos*
Ingresa tu DNI*
Déjanos tu teléfono*
Ingresa tu correo*
¿Cuál es el monto?*
Destino del crédito*
Importante: Al enviar sus datos estás aceptando nuestra Política de tratamiento y privacidad de datos personales.

Campaña Navideña 2020

Los peruanos hemos pasado por muchos cambios en nuestra rutina y hemos tenido que adaptarnos a situaciones que nunca antes hubiéramos imaginado. ¡Es hora de ver las cosas con otros ojos! ¡Que estos cambios nos motiven a avanzar! Obtén un crédito en Caja Ica y tendrás HASTA 6 MESES para pagar tu primera cuota. 

Además, podrás participar por uno de los 600 Pavos Navideños o por una de las 5 Mega Gratis que tenemos para ti. Porque juntos podemos cambiar la Nueva Normalidad por una Buena Normalidad y así pasar una Buena Navidad.

Denominación de la campaña

La Campaña Navideña 2020, Nueva Normalidad, Buena Navidad , tendrá vigencia desde el 01 de Setiembre del 2020 hasta el 31 de Diciembre del 2020.

Fecha y lugar del sorteo

Los premios serán sorteados el 18 de Diciembre del 2020 en las Oficinas Administrativas de Caja Ica, sito en Avenida Conde de Nieva 498 de la ciudad de Ica.

Premios
Sorteo
Cantidad
Descripción
1° Sorteo
5 Mega Gratis
Sortearemos 1 Mega Grati de S/5,000, 1 Súper Grati de S/2,000 y 3 Gratis de S/1,000. Los clientes con créditos desembolsados durante el periodo de campaña, tendrán 2 oportunidad de ganar. Los clientes pagadores puntuales, también participan del sorteo.
2° Sorteo
600 pavos
Se sortearán 600 pavos entre todos los clientes de Caja Ica que mantengan un crédito vigente. Los clientes con créditos desembolsados durante el periodo de campaña, tendrán 2 oportunidad de ganar. Los clientes pagadores puntuales, también participan del sorteo.

* Para clientes de créditos según detalle que figura en la cláusula cuarta de las Bases de la Campaña Navideña 2020, Buena Normalidad, Buena Navidad.

Documentos relacionados