Homebanking Persona es el canal de atención vía web que Caja Ica pone a servicio de sus clientes; a través de nuestra banca por internet «HOMEBANKING PERSONA», puedes realizar tus operaciones con total seguridad y confianza utilizando su clave digital y token físico o digital.
Es un canal de atención donde puedes realizar operaciones de forma rápida y segura a través de cualquier dispositivo con acceso a internet
Si ya utilizas tu App de Caja Ica, podrás ingresar a Homebanking Persona con tu Documento de Identidad y clave digital que utilizas para acceder a la App Móvil.
Caso contrario deberás ingresar a Homebanking Persona (cajaica.pe) a la opción Regístrate actualiza tu clave digital y seguir los pasos que se muestran en la Guía de Homebanking Persona la misma que podrás visualizarla al final de ésta comunicación.
Para hacer uso de Homebanking Persona solo debes cumplir los siguientes requisitos:
- Debes tener acceso a internet desde cualquier dispositivo (pc, laptop, celular, Tablet).
- Debes tener una tarjeta vigente para el registro e ingreso al Homebanking Persona.
- Es indispensable que tus datos personales se encuentren actualizados para acceder al registro (para actualizar tus datos personales, deberás llamar a la central telefónica 056-581458 opción 9 o acercarse a cualquiera de nuestras agencias en los horarios establecidos).
- Para realizar operaciones es necesario que tengas tu clave token la cual puedes generar desde su App Móvil o puedes adquirir tu dispositivo token en cualquiera de las Agencias de Caja Ica.
En tu Homebanking Persona puedes realizar las siguientes operaciones:
- Consulta de saldos y movimientos de ahorros.
- Consulta de cronograma créditos.
- Transferencias a cuenta propias y cuentas de terceros.
- Transferencias a plazo fijo.
- Transferencias interbancarias vía CCE.
- Pago de tarjeta de crédito.
- Pago de crédito propios y de terceros.
- Pagos de servicios.
- Recargas.
- Actualizar tus datos.
Con Homebanking Persona puedes hacer tus operaciones desde cualquier dispositivo de forma rápida, segura y sencilla.
- Token digital gratuito.
- Disponibilidad.
- Rapidez.
- Seguridad.
Al Homebanking Persona puedes acceder las 24 horas del día, los 7 días de la semana y sin interrupciones, excepto las siguientes operaciones:
- Pago de créditos 07:00 a.m. a 11:00 p.m.
- Pagos de servicios 09:00 a.m. a 08:00 p.m.
Recuerda, cada vez que usted cambie de tarjeta debe volver a generar su clave digital para acceder al servicio de Homebanking Persona.