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Acceda a las estadísticas de los últimos reclamos recibidos en los últimos años.
Estimado cliente/usuario, si no estás conforme con nuestros servicios, productos o atención recibida en la CMAC ICA S.A., puedes presentar tu reclamo o queja a través de nuestros canales oficiales. Ten en cuenta las siguientes definiciones:
Reclamo: Disconformidad con la operación, producto o servicio que te hemos brindado.
Queja: Cuando experimentes malestar o descontento debido a la atención recibida por parte de nuestro personal a través de cualquiera de nuestros canales.
Para presentar un reclamo o queja, ten en cuenta lo siguiente:
Requisitos:
Asegúrate de contar con la siguiente información:
*Nombres completos y DOI (Documento oficial de identidad)
*Dirección domiciliaria y correo electrónico.
*Número de teléfono.
*Detalle del reclamo
*El canal por el cual prefieres recibir la respuesta a tu reclamo o queja.
Nota: Si el titular presenta un reclamo o queja a través de un tercero, no será necesario presentar documentación que acredite la representación para su registro, salvo que se solicite una copia de la respuesta.
Canales de Atención:
Ponemos a tu disposición los siguientes canales para ingresar tu reclamo o queja:
* Nuestra red de oficinas a nivel nacional.
*A través de nuestra página web.
*Envíanos un mensaje a atencionalusuario@cmacica.com.pe
*Canal telefónico, llamando al (056) 581 430
Resolución:
De acuerdo a las normas vigentes, te responderemos en un período máximo de 15 días hábiles, el mismo que podría ampliarse si requiere el pronunciamiento de un tercero, de ser así serás informado oportunamente.
Ingresando a esta sección usted accederá al Libro de Reclamaciones virtual, donde podrá registrar su reclamo o queja.
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