Central telefónica
+51 (056) 581 430

Cuenta Mega Ahorro hace crecer el 25% de tu AFP

Cuenta Mega Ahorro hace crecer el 25% de tu AFP

De acuerdo con lo dispuesto por el Gobierno, todo afiliado al Sistema Privado de Pensiones (SPP), ya puede realizar el retiro extraordinario de hasta el 25% de su fondo obligatorio de AFP (Según Ley Nº 31017). Un beneficio que si bien le permite palear la difícil situación económica por la cual se encuentra producto del aún vigente estado de emergencia; por otro lado, le da la oportunidad de poder incrementar ese monto retirado, colocándolo en una cuenta de ahorros que le dé una atractiva tasa que lo haga crecer.

Teniendo en cuenta las facilidades que brindan las entidades financieras por medio de sus productos de ahorro, y pensando en la mejor solución que beneficie a los clientes del sector, Caja Ica pone a su disposición la nueva cuenta Mega Ahorro, un producto financiero, diseñado para darles el mayor rendimiento por sus ahorros, con una Mega Tasa de hasta el 4.5% TREA. Permitiéndoles la ventaja que accedan a ellos cuando más lo requieran, acumulando sus fondos mediante depósitos continuos, pero con la facilidad de poder retirarlos dependiendo de la modalidad que elijan desde cualquiera de los canales de atención de la entidad financiera.

Ante el actual estado de emergencia y con una cartera reportada a la fecha de S/ 1,052’584,255 en créditos y S/ 1,071’220,251 en ahorros, Caja Ica se mantiene como una de las entidades financieras que facilita a sus más de 263 mil clientes, las más accesibles soluciones financieras acorde a sus necesidades; siendo la cuenta Mega Ahorro el producto que los ayude a desarrollar la cultura del ahorro y los beneficie al ver rentabilizados sus ahorros para así poder cumplir sus más anhelados sueños.

Si bien la alternativa de reprogramaciones de los productos de créditos ha sido diseñada para brindarle un alivio a los clientes, ayudándolos en sus percances presentados por el pago de sus cuotas, para aquellos que tienen la posibilidad de generarle a sus ahorros una mejor rentabilidad, esta cuenta es la mejor opción.

Porque en tiempos de COVID-19 siempre se debe pensar en los planes a futuro.

Para mayor información de la cuenta Mega Ahorro ingrese a cuenta Mega Ahorro.

Publicado el: