Central telefónica
+51 (056) 581 430

Caja Ica lanza su nueva página web

Caja Ica lanza su nueva página web

La competitividad en internet, exige a las empresas a estar a la vanguardia en el mundo digital, en particular, a la presencia que debe tener su página web como medio alternativo de comunicación y operación para la atención oportuna de las necesidades que demandan sus clientes. En este contexto, la Gerencia Mancomunada de Caja Ica, con la finalidad de brindarles un servicio de calidad a sus clientes, así como de potenciar la imagen digital de su marca al mismo nivel que tienen otras entidades del sector financiero, actualiza y lanza su nueva página web cajaica.pe.

Una moderna y dinámica web site, que permitirá a todos los clientes y usuarios que navegan por este canal, a realizar de forma más rápida y segura sus operaciones en línea, así como tener a su alcance información de interés de los productos y servicios que ofrecen, entre otras relacionadas a la entidad financiera y al sector.

Con una navegación totalmente nueva e intuitiva, cajaica.pe, continuará siendo uno de los más importantes canales de operaciones para sus clientes, que aspira a convertirse en una de las mejores plataformas webs referentes en funcionalidad del sistema financiero.

Con este importante cambio, Caja Ica se renueva para brindar un servicio más rápido, seguro y de calidad.

Bienvenido a cajaica.pe, visítala y vive la experiencia digital.

Publicado el: